Download Compiladores: principios, técnicas y herramientas by AHO PDF

By AHO

Aho, Sethi, Ullman. Compiladores.. principios, tecnicas y herramientas (AW, 2000)(es)(ISBN 9684443331)(T)(804s)

Show description

Read Online or Download Compiladores: principios, técnicas y herramientas PDF

Similar libros en espanol books

Elegante Bisuteria con Fimo

В книге представлены 23 оригинальных проекта бижутерии из полимерной глины фимо.

Extra info for Compiladores: principios, técnicas y herramientas

Example text

La imbatibilidad de la rebelde Flota Báltica habría encendido casi con total certeza una mecha que habría desencadenado una serie de explosiones por todo el país. La región de Tambov ya era pasto de las llamas. No en vano Lenin consideraba que Kronstadt representaba una amenaza mayor que Denikin, Kolchak y Wrangel juntos. El deshielo habría acarreado la muerte de la República bolchevique. Nos salvó el hielo. Los acontecimientos determinados por la historia y las ingobernables fuerzas de la naturaleza se encuentran en un estado de dependencia extraña, e incluso, digámoslo, simplemente indignante.

Qué tontería, las leyes de la lucha de clases están edificadas sobre un fenómeno de glaciación, sobre la ralentización de algunas miserables moléculas! Sin embargo no eran aquellas paradojas lo que más atormentaba al comandante de brigada Grádov. El hecho es que en ciertos momentos, precisos o vagos, de su vida, de repente se veía como un traidor, casi como un opresor de la libertad. Aparentemente se le había asignado una misión heroica a un revolucionario ardiente de veinte años, dispuesto a dar la vida en cualquier momento por la República Roja, y esa misión había sido cumplida con heroísmo, y sin embargo...

El Partido, por costumbre, continúa trabajando en la clandestinidad», decían en Moscú, repitiendo la broma de Karl Rádek, el mayor bromista bolchevique. El caso se había complicado un poco porque el jefe de Vuinóvich, Mijaíl Vasílievich Frunze, presidente del Consejo Militar Revolucionario, comisario del Pueblo del Ejército y de la Marina, se encontraba hacía más de dos semanas en el hospital aquejado de una grave úlcera de duodeno. El Comité Central, en su preocupación fraternal por la salud del favorito de la clase trabajadora, el legendario comandante del Ejército que había aplastado a Kolchak y Wrangel, había propuesto celebrar la reunión sin su presencia y confiar un informe a su adjunto, Unszlicht, pero Frunze había reclamado asistir categóricamente, alegando una y otra vez que su enfermedad no revestía gravedad.

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 18 votes