Download Compendio de Materia Medica Homeopatica by Leon Vannier PDF

By Leon Vannier

Fresh. send around the world

Show description

Read or Download Compendio de Materia Medica Homeopatica PDF

Best libros en espanol books

Elegante Bisuteria con Fimo

В книге представлены 23 оригинальных проекта бижутерии из полимерной глины фимо.

Extra info for Compendio de Materia Medica Homeopatica

Example text

Tendencia a los edemas localizados o generalizados, piel pálida y serosa. CLÍNICA: Tríada sintomática: agitación con ansiedad y temor a la muerte. ardores que disminuyen por el calor. Olor cadavérico de secreciones y excresiones. Este es un enfermo que tiene necesidad de oxigenarse. Friolento, se abriga y sin embargo quiere estar constantemente con la ventana abierta. El retorno periódico de los síntomas es característico y el intervalo entre cada manifestación es tanto más grande cuanto el padecimiento sea más crónico.

Lachesis, Sulphuric acid. (equimosis). Complementario frecuente: Natrum sulph. DOSIS: 6a, 30a y 200a. ARSENICUM ALBUM Arsénico. Postración grande y rápida al menor ejercicio. Ansiedad y agitación. Dolores ardorosos. Olor cadavérico de las secreciones. AGRAVACIÓN: después de media noche, de la una a las tres de la mañana, por el frío y la humedad, por las bebidas y los alimentos fríos, por el alcohol, el vino, el ejercicio, estando acostado sobre el lado afectado y con la cabeza baja. MEJORÍA:Por el calor, las bebidas calientes y la cabeza alta.

Secresión láctea disminuida 10 días después del alumbramiento. DOLORES ÓSEOS Y PERIOSTICOS QUE SE AGRAVAN POR LA NOCHE (nariz, mastoides, tibias). Ulceras crónicas con escurrimiento icorozo fétido y muy irritante. Sensibilidad intensa al menor contacto. ). CLÍNICA: Aerofagia. Cáncer. Cefalalgia y dolores óseos de origen sifilítico. Histeria. Iritis. Trastornos nerviosos de origen espasmódico. Ozena. Periostitis. Ulceración de la córnea. Los dolores que se manifiestan siempre de adentro a afuera y son más marcados por la noche, son espasmódicos (nerviosos) u óseos (generalmente sifilíticos).

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 37 votes