Download Cómo escribir y publicar trabajos científicos by Robert A. Day PDF

By Robert A. Day

Esta nueva versión en español de l. a. cuarta edición en inglés, incorpora los grandes cambios que se han dado en años recientes en relación con l. a. ciencia y los angeles información y con l. a. ciencia de l. a. información. El libro incluye los últimos adelantos en cuanto a l. a. publicación científica; los requisitos para l. a. presentación de manuscritos a revistas científicas; cómo confeccionar cuadros y figuras útiles; consejos para redactar artículos de revisión, informes a conferencias, presentaciones verbales y carteles científicos; información sobre aspectos de l. a. publicación electrónica, de diseño gráfico, ilustraciones por computadora y de programas de tratamiento de texto. En suma, un caudal de información vital para el profesional de l. a. salud que necesite preparar trabajos científicos.

Show description

Read or Download Cómo escribir y publicar trabajos científicos PDF

Similar libros en espanol books

Elegante Bisuteria con Fimo

В книге представлены 23 оригинальных проекта бижутерии из полимерной глины фимо.

Additional resources for Cómo escribir y publicar trabajos científicos

Example text

Pero se dice indistintamente Maria es casada 0 Maria esta casada. 4) Tambien hay quienes proponen para ser la expresion de la normalidad (Alernania es un pais frio) y para estar la de 10 que no es normal (este invierno Alemania esta casi tropical, no bajamos de los diez grados). Ahora bien, se dice tanto el arbol esta derecho (normal) como el arbol esta torcido (no normal). Para entender el mecanismo que subyace a sery estaren espanol es preciso plantearse la naturaleza de las construcciones copulativas.

L. EL DETERMINANTE COMO AUXILIAR GRAMATICAL Una observacion que sorprende a muchas personas cuando aprenden lenguas diferentes de la suya propia es que los ambitos de divergencia son variables no solo entre palabras, sino tambien entre categorias. La verdad es que, pasada la primera ingenuidad consistente en pensar que la lengua correcta es la nuestra y que las demas vienen a ser excentricidades propias de extranjeros -al fin y al cabo, extranjero y excentricidad, aunque no vengan de la misma raiz, empiezan igual-, todos estamos dispuestos a aceptar que diferentes lenguas tengan formas diferentes de expresar las cosas.

De negar la permanencia de la muerte (que tlende a mfir:lto, co~o 10 hace la semirrecta de estare n uno de sus sentldos), smo de significar que la muerte tiene un comienzo. De la misma manera, la relacion expresada por la recta no depende de cuando la captamos, pero la de la semirrecta se inicia en el momento de su captacion en el extremo acotado. ucida extension, bien que prolongable hasta el mfImto en ambos extremos: .................................... _ .. ... ... jes maravilloso! 66 GRAMATICA COGNITIVA PARA PROFESORES DE ESPANOL L/2 Desde esta perspectiva, se entiende tambien que haya que decir tanto esta derecho como esta torcido (esto es, que 10 que importa no es la normalidad, sino el inicio de la captacion) a que can gerundio tengamos la perffrasis estar comiendo: esta perifrasis no expresa aspecto terminado, pera retrata perfectamente la estructura propia de estar, es decir, el comienzo de la captacion (estar) y su continuacion (comiendo).

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 9 votes