Download Buenos presagios by NEil; Pratchett, Terry Gaiman PDF

By NEil; Pratchett, Terry Gaiman

Show description

Read or Download Buenos presagios PDF

Similar libros en espanol books

Elegante Bisuteria con Fimo

В книге представлены 23 оригинальных проекта бижутерии из полимерной глины фимо.

Extra resources for Buenos presagios

Sample text

Se podía poner la mano en el fuego por todos y cada uno de los detalles. Bilton & Scaggs lo publicó en septiembre de 1655, un buen momento para las ventas navideñas11 , y fue el primer libro impreso en Inglaterra cuyos restos de edición hubo que liquidar. No se vendió. Ni siquiera el ejemplar de aquella minúscula tienda de Lancashire con el cartón que decía "Autor local" junto al libro. A la autora del libro, una tal Agnes la Chalada, no le sorprendió aquello, pero también era muy difícil sorprender a aquella mujer.

Y tú aún no habrás acabado de ver Sonrisas y lágrimas. Azirafel se quedó de piedra. -Y te encantará -dijo Crowley sin piedad-. Te lo digo en serio. -Querido amigo... -Estás condenado. -Escucha... -El Cielo tiene el gusto en el culo. -Oye... -Y restaurantes de sushi, ni uno ni medio. Una mirada de dolor surcó el rostro del ángel, de pronto muy serio. -No puedo hacer frente a todo eso estando borracho -dijo- Voy a serenarme. -Yo también. Los dos se estremecieron al retirarse el alcohol de sus venas, y se sentaron en mejor postura.

Tren abajo, más lejos, estalló una pelea. Scarlett sonrió. La gente siempre se estaba peleando por ella y a su alrededor; muy tierno, sí señor. Sable tenía el pelo negro, una cuidada barba negra y acababa de decidir que iba a montar un negocio. Había salido a tomar algo con su contable. -¿,Cómo vamos, Frannie? -le preguntó a la chica. -Hemos vendido doce millones de ejemplares hasta ahora. ¿A que es increíble? Estaban de copas en un restaurante llamado Cima de los Seises, en la cima del 666 de la Quinta Avenida, Nueva York.

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 26 votes