Download Bronco Charlie Y El Pony Express bronco Charlie And The Pony by Marlene Targ Brill PDF

By Marlene Targ Brill

E-book through Brill, Marlene, Targ, Orback, Craig

Show description

Read Online or Download Bronco Charlie Y El Pony Express bronco Charlie And The Pony Express (Yo Solo Historia) PDF

Similar libros en espanol books

Elegante Bisuteria con Fimo

В книге представлены 23 оригинальных проекта бижутерии из полимерной глины фимо.

Extra resources for Bronco Charlie Y El Pony Express bronco Charlie And The Pony Express (Yo Solo Historia)

Sample text

Charlie salió a toda prisa para recibir al jinete. Pero algo estaba mal. El jinete se balanceaba de lado a lado, tratando de no caer de la silla. Luego perdió el equilibrio y cayó al suelo. Dijo que los indios le habían disparado unas 10 millas atrás. 41 Charlie sabía que el hombre no podría entregar el correo. Por lo tanto, Charlie tomó la valija de correo, subió a un caballo y lo enfiló hacia Sacramento. Nadie intentó detenerlo. El jefe de la estación sabía que podía montar tan rápido como cualquier otro jinete del Pony Express.

Indios? ¿Lobos? ¿Una mala caída? Al despejarse el cielo, salió la luna. Al principio, Charlie se alegró por la luz, pero las sombras de luz de luna comenzaron a engañarlo. Los animales y los pájaros parecían monstruos. Las ramas de los árboles parecían brazos que intentaban atraparlo. De repente, el caballo se encabritó y comenzó a dar vueltas. Charlie intentó calmar al animal aterrado. Miró de refilón y vio que alguien estaba escondido entre los árboles. El hombre levantó un enorme garrote. ¿Acaso era un indio?

Charlie siguió encontrando aventuras montando caballos. Recorrió el mundo con el Espectáculo del Salvaje Oeste de Buffalo Bill. Domó caballos para Teddy Roosevelt, quien luego sería presidente de los Estados Unidos. UU. como parte de la policía montada de Texas. Sin embargo, siempre recordó con gran cariño sus días como jinete del Pony Express. En 1931, Bronco Charlie hizo un último viaje para entregar el correo. Para entonces, los coches ya habían reemplazado a los caballos. Algunas personas viajaban en avión.

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 31 votes