Download Bien, Gracias. Y Usted? Good, Thank You and You? by Quino PDF

By Quino

Show description

Read or Download Bien, Gracias. Y Usted? Good, Thank You and You? Humor-Comic Spanish PDF

Similar libros en espanol books

Elegante Bisuteria con Fimo

В книге представлены 23 оригинальных проекта бижутерии из полимерной глины фимо.

Additional info for Bien, Gracias. Y Usted? Good, Thank You and You? Humor-Comic Spanish

Sample text

Entonces, en un intervalo de unos pocos años en la década de 186o, el físico escocés James Clerk Maxwell desarrolló las ideas de Faraday en un formalismo matemático que explicó la relación íntima y misteriosa entre la electricidad, el magnetismo y la luz. El resultado fue un sistema de ecuaciones que describen las fuerzas eléctricas y magnéticas como manifestaciones de una misma entidad física, el campo electromagnético. Maxwell había unificado la electricidad y el magnetismo en una sola fuerza.

En esa descripción, no cabe la posibilidad de una desviación en que la partícula visite la vecindad de cada rendija a lo largo de su camino. Según el modelo cuántico, en cambio, la partícula no tiene posición definida durante el tiempo que transcurre entre su posición inicial y su posición final. Feynman se dio cuenta de que eso no se tiene que interpretar como si las partículas no tomaran ningún camino mientras viajan de la fuente a la pantalla, sino como si tomaran a la vez todos los caminos posibles entre ambos puntos.

Los esfuerzos para salvaguardar el concepto del éter continuaron durante casi treinta años, hasta un notable artículo de un joven y desconocido empleado de la oficina de patentes de Berna, Albert Einstein. Einstein tenía veintiséis años en 1905, cuando publicó su artículo «Zur Electrodynamik bewegter Korper» («Sobre la electrodinámica de los cuerpos en movimiento»), En él hizo la sencilla hipótesis de que las leyes de la física, y en particular la velocidad de la luz en el vacío, deberían parecer las mismas a todos los observadores que se movieran con movimiento uniforme.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 32 votes